jueves, 31 de mayo de 2012

ESTATUAS DE JAUME PLENSA (I)

Hola a todos, después de darle vueltas y mas vueltas, la solución vino sola a mi y ella sola fue evolucionando hasta convencerme. Espero que a vosotros también os convenza y os guste.

Dentro del caos y los personal que puede ser organizar fotos, creo que la solución van a ser unas etiquetas genéricas y no complicarse demasiado, e ir por el camino que nos guía a todos, el tiempo.

Para el "estreno" del blog, quiero compartir estas fotos de unas estatuas que hay en Valdelasfuentes. Me causan una sensación de encantamiento y miedo bastante atrayente. No se puede negar que son fotogénicas, pero a la vez, pienso que podrían abrir los ojos en cualquier momento.

EL ARTISTA




LA OBRA












1 comentario:

  1. ¡A mí también me encantan! Cuánto arte hay en este nuestro pueblo,jajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar